lunes, enero 24, 2011

CARLOS HERNANDEZ... De los Hernández de toda la vida...

Todo aspirante a ser Carlos Hernández debe demostrar su pedigrí...












Entre los años 1915 y 1941, mi abuelo Pedro Tomás Hernández Redondo (1895-1943), adelantado neófilo de la tecnología, se dedicó a fotografiar todo lo que se movía y todos los lugares que visitaba, entre sus viajes con la universidad y eventos sociales, dejando una interesante colección de imágenes de la primera mitad del siglo XX a través de su cámara portátil, recuperadas para la familia gracias a mi primo Luis García Hernández y Picasaweb.

Un Hernández

11 comentarios:

Carlos Hernandez dijo...

Con agradecimiento especial al primo Jaime Díaz Hernández, coordinador genealógico de tan copiosa familia.

Tito Search dijo...

Mierda! Yo que iba a empezar ahora a firmar como Charly Hernández...

El Bute dijo...

Coño Carlos, hoy me has enseñado algo nuevo, no conocía la palabre "neofilo".¡Ojo! Se dice neofilo, sin acento. Te la copiaré en cuanto pueda. Es una suerte tener ancestros así que guarden memoria de los acontecimientos,qué chulería.

Carlos Hernandez dijo...

Ah, pues gracias Butts, yo la conocía de escucharla en contextos de informática y tecnología puntera, ya sabes, los geeks de los cacharritos que salen nuevos...

Francis Porcel dijo...

Que delicia!! gracias por compartir estas cosas!!

Carlos Hernandez dijo...

Y son sólo una muestra de las 191 que hemos recuperado!. Gracias a ti por saber apreciarlas.

eugenio hernandez dijo...

hola soy eugenio hernandez hijo de jesus hernandez (otro primo)estoy recopilando informacion sobre este personje megustaria que me contarais lo que supierais sobre el tema. os estaria muy agradecido.

saludos

Carlos Hernandez dijo...

Pues encantado primo!, escríbeme al email que aparece en el perfil y te envío toda la información que quieras sobre el abuelo Tomás, los bisabuelos, los tatarabuelos y todos nuestros ancestros hasta el año 1700... la tía Amparo de Madrid confeccionó un árbol bastante detallado. También te paso el link de picassaweb con todas las fotos antiguas de nuestra familia.

Un día de estos haremos una de esas reuniones con todos los Hernández en Riaza y necesitaremos pegatinas en el pecho con el nombre de cada uno!

Abrazo primo.

eugenio hernandez dijo...

de acuerdo envíalo

gracias y saludos

Carlos Hernandez dijo...

..."de acuerdo envíalo"...pero A DONDE? Tienes mi email si pinchas en VER TODO MI PERFIL. Si me escribes ahí será más fácil que te pueda enviar eso. ;)

Saludo!

eugenio hernandez dijo...

envíalo a:

eugenio_h_o@hotmail.com