Y hablando de retratos y de mi padre, qué mejor homenaje que enseñar el que me parece su mejor retrato, mi madre!!!, este bellezón fué su modelo más guapa y a posteriori mi madre querida del alma, qué bien viven los artistas...

Alfonso Hernandez Noda, mi padre, sigue pintando a los 80 años el tío, no se jubila ni que lo aten.
Tiene una formación y una experiencia vital envidiables, fué alumno de Gabriel Morcillo en los años Cincuenta y en los Sesenta llegó a pintar in person al padre del rey y posteriormente a Juanca I.
Ha conocido a mucha gente y ha corrido mucho mundo, consiguió establecerse dignamente sin ejercer el lameculismo académico que tanto se lleva en las altas esferas artísticas granaínas y se hizo un nombre a base de pincelás y mucho aguarrás por las venas.
Le respeto profundamente como artista, desde que mi trabajo me ha hecho ver lo difícil que es este mundo si quieres mantenerte al margen de alambicados reclamos publicitarios...
En fin, que le admiro, aunque nunca se lo haya dicho, pero estoy seguro que el haber seguido su camino y dedicarme a dibujar con perseverancia y SIN RED, le hace sentirse orgulloso de su hijo.
C.