lunes, octubre 26, 2009

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION

Al leer esta página de Paco Alcázar me parto de risa y de miedorrr, porque yo...YO SUFRÍ EL ACOSO DE UN TROLL!!!
Solo se puede decir una cosa: ¿por qué la gente es así?

P.S.: Si bien mi autor favorito en el Jueves es el Paco Alcázar, hace unas semanas que nuestro amigo Jose Luis López Rubiño engrandece la revista que sale los miércoles, ganándose mi predilección, que para eso es paisano y el mejor humorista que hubo en el Batracio.

Felicidades Rubiño!

4 comentarios:

AleS dijo...

Paco Alcázar evidentemente es de lo mejorcito de El Jueves. Sin duda, y ahora el fichaje de Rubiño pues lo mismo hace que vuelva a comprar la revistica.
Ah, Carlitos, ya estás enlazado!!!

Carlos Hernandez dijo...

Grasias ompañero! qué potitas son las reuniones con los compis, ein? Te consigo unos rotus de esos en cuanto baje a la city.

El Bute dijo...

Ay Carlitos, que bien estuvo lo del sábado. Acabamos con los Bonet broders a eso de las cinco.
Está muy bien el Paco Alcázar, junto a Rubiño, Pallarés y los que hacen Paco Arkada son de lo mejor de la revista.

Carlos Hernandez dijo...

Ole, ahora te toca a ti, que como dijo la ínclita Mazagatos, debes estar en el "candelabro"...
Ya me ha dicho tu chef que tienes unas recetas que condimentar, ponte al lío y demuestra lo que vale la generación del 98.