De regreso a la vida normal después de un estupendo fin de semana en Valladolid disfrutando de la amabilidad extraordinaria de los anfitriones, Carlos y Mónica, así como de la compañía de grandes nuevos amigos como Iñaket (Tristísima Ceniza) o Jesús Redondo (Capitán Trueno), Bernardo Muñoz (Nuevas Hazañas Bélicas)...y Bob Esponja!!! (Álex Saudinós, su doblador en España)
Después de casi un año de la publicación de la novela gráfica sobre Federico, es la primera vez que me siento invitado "especial" en un evento cómic, sin la soledad y la tragicomedia de los grandes salones y disfrutando realmente de haber hecho un tebeo. Sólo eché de menos a mi compañero El Torres, que hubiese apreciado las carnes y vinos de la tierra. Mil gracias a NORMA y a Carlos y Mónica por la invitación. Ya tengo ganas de hacer otro libro y volver a Valladolid!
Carlos Hernández
1 comentario:
La cuestión es que un Peter Seller como tu tendría que estar invitado a todo en todos los eventos que quieran coger prestigio. Y no que andan otros mentecatos por ahí, y no quiero señalar al Tito Search ni a JOS, firmando como si fuesen alguien en éste mundo.
Un abrazo, compadre.
P.D.: Tenemos una mudanza pendiente...
Publicar un comentario