Este fin de semana, como de costumbre últimamente, bajo a la city y me zambullo en la sección comic de la Fnac para ver lo que se cuece, casi siempre me llevo algo, un albumcito nuevo, un librito de tiras o un curso de hacer tebeos para dummies.
Pero este sabado no supe qué llevarme, cienes y cienes de novedades, novelas gráficas a cascoporro, clásicos reeditados, socorro.Al final, lo que me traje a casa fué este libro precioso y divertido: HUG, el troglodita, qué buenos recuerdos me despertó en cuanto lo abrí, que yo cuando era chico leía estos tebeos, los DDT, Pulgarcito, Tiovivo, SuperMortadelo, etc...y me hace pensar en cuánto de subconsciente hay en mi Orce-man y cuántas calandrias le debo a mi predecesor troglodita.
Karlos Gosset
4 comentarios:
Hoyga.
Ompare, le hoygo!!!
Alegría de leerte, Camilo, y cuánto tiempo desde aquel Malaga Connection, precisamente ahora trabajo con el Torres, bonito reencuentro.
Nunca te agradecí como es debido el enviarme un ejemplar de tu libro.
Gracias!
Hug!!Que fuerte lo de Hug!!. Este personaje era un prodigio de la economía del lenguaje.
Oyes, que mañana nos vemos en lo de tu padre!!!
Oig! pero engomínate bien y ponte zapatitos castellanos que también le dan un premio a la Cope granaína y a no se qué cofradía pordiosss.
Publicar un comentario