lunes, noviembre 23, 2009

CORTOCUENTOS!

Parece que aquel encuentro profesional que montó el bueno de Alejo hace unos meses en Granada fué el preludio de un chaparrón de novedades, actividades y presentaciones relacionadas con nuestro trabajo del tebeo.
Primero el soberbio álbum de Bonet y Munuera, que congregó a este super-grupo a lo marvel que estamos hechos los pintamonas andaluces de la parte oriental de más pa'cá.
Ahora viene el gran Chema García y lo vuelve a hacer, reuniéndonos a todos para presentar su magnífico libro de Cortocuentos (Astiberri), escritos por Borja Crespo y preciosamente ilustrados por él.

Ajolá no pase más de un mes y tengamos otra ocasión de reunirnos todos otra vez para ver surgir otro gran tebeo o libro o cuadro o lo que sea, que es estupendo encontrar en un mismo sitio a todos los compañeros que uno quiere y admira.

Gracias al Chema por invitarnos a tantas cañas, que algunos supimos abusa--euh, digo, aprovechar...y felicitaciones por tan buen trabajo, que ha puesto la definición de ilustrador en otra galaxia el muy!

Me encantó conocer al Borja Crespo, un tío genial que además se codea con mis ídolos de "Qué vida más triste", TOMA, TOMA, FLIPA, FLIPA!!!

Venga el siguiente!



Karlos Pérez Caballero

4 comentarios:

INFRASER dijo...

LOCUROOOOOOOOOOOOOOOON!!!


Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

Carlos Hernandez dijo...

LO MÁXIMO!!! LA VIDA!!! jaja, y gracias a tí por todas las cervezas a la salud de vuestro libro, que ya lo he leído y es buenísimo, nos vemos en lo de Madríd en diciembreeee.

chema dijo...

YEPAAAAAAAAAAAA !!!

Carlos Hernandez dijo...

EL SIROCOOOO!!!