domingo, noviembre 01, 2009

VIVA RUMANIA!

Parece que el blog sirve para algo más que soltar paridas y colgar monigotes, alguien en Rumanía tuvo la idea de googlear "pintamonas" y, entre otros muchos, le salí yo, porque si no, no me explico el encargo tan curioso, y bonito a la vez, de hacer caricaturas de personajes de la cultura y la historia de ese país.

Se trata de una iniciativa de la filial rumana de CARTOONIST RIGHTS NETWORK, que trata de reunir el mayor número de artistas mundiales para mostrar en una exposición a sus figuras históricas y culturales más relevantes.

Me he quedado flipado con la cantidad de escritores y poetas rumanos que no conocía, como este Mihail Eminescu, por ejemplo.




No perderse las caricaturas que ha enviado nuestro compañero Kalvellido, se pueden ver en http://www.personality.com.ro/

4 comentarios:

A. Romero dijo...

¡Hostia! ¿Te ha tocado dibujar al Chiquito rumano?

Carlos Hernandez dijo...

Jaja! Y Burebistas, más que caudillo dacio parece papá pitufo!

Unknown dijo...

¡Qué chulas son oye!
¡Y qué bonito título para la entrada, mecachis!

Carlos Hernandez dijo...

acias Juarma, en homenaje a tu blog, que me lo leo de rabo a cabo, mencanta, eres un genio.

Y me encantan los mensajes de tus odiadores, qué nivel macho, hasta la señora de V! qué les haces, chiquillo? jaja, a ver si nos vemos en algun evento que nos junte el Alejo en algún bar.