jueves, mayo 14, 2009

Dos Veces Breve: Espadas...


2009 será el año en el que los AC/DC volvieron a hacer un disco bueno, los Metallica se dejaron de gilipolleces y grabaron el mejor CD desde el "Yastis Forol" y EL Bute se levantó temprano para dibujar comics...!!! Una alineación así de planetas no podía significar más que dos cosas: o el fin está cerca...o llega un nuevo Amanecer Dorado para everyone...!
Así que por lo que a mí me toca, me levanto del suelo después de diez años de decadencia y me pongo a dibujar otra vez...
Mis buenos amigos le dijeron al boss del 2VB que a mí me iba el rollo historico al decidirse el tema del próximo number, "espadas", y aquí estamos, ya está hecho y pronto en la calle.
Tengo ganas de verlo, ya le veo todos los fallos a mi tebeo, los nervios de la reentré supongo, desproporciones por aquí, perspectivas no euclidianas por allá...qué os voy a contar, la viñeta número siete de mi última página pasará a los anales de la historia del 9º arte...
Gracias a todos mis compis por su apoyo con patatas.

Nos vemos!

6 comentarios:

chema garcía dijo...

ey !!! sí, ganas de verlo ya !!!
un abrazooo
Por cierto, si quieres puedes poner los coment en abierto desde la configuración, es fácil y permite que todos podamos poner tonteriicas chanchis.
Ahora lo tienes para que solo podamos comentar si estamos navegando con la cuenta blogger activa.

Carlos Hernandez dijo...

Graciasss Chems! a ver si se hacerlo, éste fué el primer blog que me hiciste en tu shop, ti acuerdas? lo he recuperao, junto con las ganas de dibujar.

C.

El Torres dijo...

Usted y yo tenemos que hablar.
¡Que ganas de ver tus cosas! ¿sabes que he encontrado en plena mudanza? El libro: "la muerte de chucky", lo primero que me firmastes, canalla.

Carlos Hernandez dijo...

Ay! Qué potito Towers! Ya tengo planes para que nos veamos en Malaga.
Ahora es la feria del libro en Sevilla y tengo que hablar de mi Orceman con el señor de la Junta. A ver qué dice...
Te llamo la semana que viene.

Juanfran dijo...

¿El Bute levantándose temprano pa currar? Eso no cuela Carlos, te has pasao.

Carlos Hernandez dijo...

Ya te digo, también ha nacío una cabra con tres cabezas...The End is near.

Charles Fort