lunes, julio 06, 2009

Viñetas Paralelas II

A veces ocurren milagros, reuniones místicas de creación sagrada, que dejan su huella en el firmamento como la estela fugaz de un meteorito vespertino...como la sombra proyectada de un hombre pulverizado en Hiroshima...como el orgasmo mortal de miles de cangrejillos en el crepúsculo caribeño...uno entre un millón de encuentros posibles en el espacio-tiempo colectivo...1997: Carlos Hernandez conoce a El Bute...

Cuatro años más tarde se les pasa la resaca y dibujan las famosas "VIÑETAS PARALELAS", un legado para la Humanidad...

Esta viñeta se puede considerar una alegoría de nuestra vida juntos en los últimos años 90's y primeros de siglo...

Esta es buena.

Podéis ver la colección completa de Viñetas Paralelas en el BUTEBLOG.

3 comentarios:

Juanfran dijo...

Cuquitos, faltan "Esto pasa en las mejores familias" y "Algún día nos reiremos de todo esto" del Bute y "Me gusta que seas tan positivo" tuya, que creo recordar haberla visto no se si aquí o en el del Bute, pero la habeis quitado. ¿Acaso estás preparando otra versión porque no salías muy bien parado en la original?
Por cierto, que las miro y me entran unass ganas de meterles unos colorines...

El Bute dijo...

Llevas razón querida, las tengo yo y las voy ameter en mi blogsgs.Por sierto, si les quieres meter unos colorines por nosotros no te prives, ¿no Carlos?

Carlos Hernandez dijo...

Yesssss, y a mí también me pareció ver las de "Me gusta que seas tan positivo" juntas en el BUTEBLOG, y la mía ha desaparecido, Butts, te la has comido.

Jeje, con lo bien que salimos, ayyyy!! qué jovenes y despreocupados!!

¿Cuántas hicimos? ¿Falta alguna?, me parece que no, pero no se yo, esos años se me emborronan mucho en la mente.

J, un besico! Butts, coloca bien las de "Me alegra..." y "Algún día nos reiremos...", que tu blog es el más visitado.

Carlos Pumares