lunes, diciembre 14, 2009

UN PASO ADELANTE

Después de una decada de decadencia, a lo Mötley Crue, creo que puedo afirmar que he dado un paso adelante para encarrilar lo que en un principio se suponía que era lo que yo había venido a hacer a este mundo: dibujar tebeos.
Si, desde que en 1986 envié aquel cupón del CCC y me llegó un sobre con toda la información del curso "dibujante de comics" soñaba con publicar en una editorial importante, léase NORMA.
Nuestro trabajito nos ha costado y todo gracias a la labor de El Torres, que desde que me dijo eso de "la fama cuesta mucho sudor y aquí es donde vas a empezar a pagar...", no hemos parado hasta conseguirlo.Hoy cumplo 37 años y me doy cuenta del tiempo perdido, de las opotunidades pasadas por alto y todas las cosas que podría haber hecho ya, pero nunca es tarde y espero que el año que viene celebremos todos y todas la presentación de mi primer álbum.

Gracias a todos los compañeros por su apoyo con patatas.

C.

9 comentarios:

Juanfran dijo...

Felicidades, por ambas cozas.

A. Romero dijo...

¡Qué bien!

Carlos Hernandez dijo...

Gracias a los dos, a pesar del logro me veo caminando entre las piedrecillas sueltas de la base del Kangchenyunga del comic profesional, sobre todo desde esta última visita al Expocomic...(Pulpo en un garaje)

Unknown dijo...

Felicidades!! Ya tienes vendido un álbum, (el mío), que no es poco :-))

Carlos Hernandez dijo...

Gracias Javier, cuenta con un garabato!

Carlos Hernandez dijo...

Por cierto, quiero agradecer a Germán, el anuncio "Aprenda a dibujar" que me hizo llegar, y darle el mérito de este hallazgo tan vintage-freak, que no sé de dónde habrá sacado, pero merece un premio arrikitaun.

Enrique Bonet dijo...

¡Se nos acumulan las buenas noticias en el tebeo granaíno! Enhorabuena a ti y al amigo Torres, estamos deseando ver ese tebeo...¡y que sea sólo el principio de lo que queda por venir!

El Bute dijo...

Genial e inconmensurable la viñetica de publicidad!!Como la vida misma.
Creo que esto es para tí el comienzo de algo gordo. Ya sólo falta que otros nos apliquemos el cuento!!!.Yo también empiezo a sentir el reloj biológico y esa impaciencia de por dar el salto. Este año que viene me parece que va a ser movidito...

Carlos Hernandez dijo...

Butts!, 2010 debe ser el año Butesco, y para que lo sepas, yo desde aquí abajo, en la Base -1 del Kangchenjunga, veo tu culo arriba a lo lejos, que Bute es marca patentada y por lo menos andas por la séptima Base de Doce. Somos los Forrest Gump del tebeo español pero una vez que se desprendan los hierros granaínos, correremos más rápido...y comeremos gambas gratis.

He dicho.