martes, mayo 10, 2011

FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE GRANADA

Qué estupendo día hizo en Granada este domingo pasado, y lo mejor de todo fue verme rodeado de tantos buenos amigos y de toda mi familia en un momento tan importante.
Presentamos la novela gráfica de Lorca en la XXX Feria del libro de Granada y fue todo un éxito.
El éxito fue encontrar allí a viejos amigos de siempre, mis mejores amigos y a toda mi familia, dándome su apoyo y su cariño.

Muchas gracias a todos, los que escucharon mi rollo y los que aguantaron al sol a que les firmara su libro, muchísimas gracias a los grandes figuras del tebeo granaíno que estuvieron ahí para apoyar incondicionalmente a un viejo brote verde como yo... gracias a mis padres, orgullosos de su hijito bohemio que por fin hace algo con su vida y en fin, emocionado y feliz como nunca, mil gracias.

La organización de la Feria del libro me felicitó por la tarde porque "La Huella de Lorca" había sido el libro más vendido hasta ese momento.

Gracias a vosotros.

5 comentarios:

JOS dijo...

Pero qué grande que eres, artista. Parece que al final si vas a ser profeta en tu tierra, mira por donde.

Carlos Hernandez dijo...

Gracias Pepe! la verdad es que fue un momento emotivo y emocionante!! pero lo mío no tiene mérito, todos eran amigos y familiares, así cualquiera!!

cuadernodeciudad dijo...

Ole Ole y ole!!!
te lo mereces carlos, has trabajado duro por tu sueño y esta es la recompensa a tu tesón. Mi definición de hombre feliz es aquel hombre que alcanza su sueño.

Quien lo iva a decir, te acuerdas hace ya más de 20 años, en el instituto, cuando hacias esos comics de una pagina en las clases de religión, sobre las aventuras y desventuras de tus compañeros?... eran la caña y algo me decia que llegarias lejos. La verdad es que nos hemos echado algunas risas eh? compañero.

bueno me alegro un monton por tu éxito, nadie se lo merece más que tu.

Un abrazo de tu amigo de siempre...

Carlos Hernandez dijo...

Gracias Ismael, jeje, es verdad, hago monigotes desde que tengo uso de reason, jaja, ¿te acuerdas del cómic "Super-avo? sobre nuestro amigo Gustavo?, era la caña...

JOS dijo...

Pues tener amigos y que tus familiares te apoyen, no creas que es tan común.... Eso es que no solo eres un artistazo como la copa de un pino, sino que además eres aún mejor persona.

¡¡No te quites mérito!! Un abrazo.