viernes, junio 19, 2009

Viñetas Paralelas


Aquí hay una colección de chistes que aparecieron en El Batracio Amarillo hace casi diez años, cuando yo me incorporé a la revista de la manita de mi amiguito El Bute.

Se llamaban Viñetas Paralelas porque El Bute y yo elegíamos una frase hecha, dibujábamos cada uno nuestra versión y aparecían los dos chistes en la misma página con idéntico texto.

Salían cosas muy curiosas y era divertido. No recuerdo cuántas hicimos, pero buscaré las mías y las colgaré, a falta de la otra mitad, que es lo interesante, a ver si el Bute busca las suyas.

Ay, qué buenos tiempos, cuando las pesetas...qué rico era uno con cincomil pelas en el bolsillo, qué pocas preocupaciones y cuanto poder adquisitivo...en cervezas!

Karlos Arguiñano

6 comentarios:

Juanfran dijo...

Oig, Charly, qué bonito. A ver si la perraca del Bute se anima y busca los suyos y los pone en su blog. Lástima que no nos conociéramos por aquella época, si no... Mierdo me da pensarlo, habríamos hecho un ehtroso.

El Bute dijo...

Coño Carlos!! Precisamente hoy cuando estaba escribiendo mi post sobre los sevillanos estabas tú escribiendo éste sobre las viñetas paralelas!!Debe ser cosa del guionista cósmico!!

Estaba con mi carpetica de incunables buscando estas páginas de los sevillanos y he visto unas pocas de estas viñetas en paralelo.El próximo post va a ser un especial con esas viñetas, que la verdad es que eran una idea curiosa y creo que salieron algunas bastante simpáticas. En aquellos meses que casi vivíamos juntos, snif!!
Pues me voy a seguir con el temita, que hoy es viernes noche pero me quedo en casa currando,ánimo a todas!!

El Torres dijo...

Me encantan estos dibujicos. Sí señor.

Carlos Hernandez dijo...

Grasias J, grasias B, grasias T...sus quiero una jartá

chema dijo...

moooola !

JOS dijo...

No conocía yo éstas viñetas. A ver si El Bute no perrea y nos pone las suyas, que así podremos revivir el efecto.

Un abrazo.