jueves, abril 14, 2011

SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA


No acudía a un Salón del cómic de Barcelona desde 1998, fíjate si han pasado años, eran divertidos y conocí a un montón de gente interesante, autores consagrados y jóvenes promesas del tebeo.

Ahora esta vieja promesa incumplida estará firmando La Huella de Lorca desde el viernes hasta el domingo en el stand nº 52, espero pasarlo bien y firmar muchos libritos.

Los horarios de firmas: http://www.normaeditorial.com/SalonComic2011/Horarios2011.pdf

6 comentarios:

JOS dijo...

Seguro que tienes un gran éxito. Pero sobre todo, diviértete y aprovecha. Ya he visto que te codearás con grandes figuras, como tú, así que no seas "estirao" ni "reseco" y dedícales tu libro cuando te lo pidan.

Un abrazo.

Carlos Hernandez dijo...

No podré evitar estar estirao, estirao del cuello mirando por encima de los tumultos que se originarán sobre Busiek y Guarnido, y me quedaré reseco en cuanto alguien me pida una firma a mi, jaja.

Soy un authentic Malafollá granaíno, no se puede evitar.

JOS dijo...

Ya lo tenemos Pilar y yo, Man. Están esperando firma....

JOS dijo...

Vale Carlos, voy a ser el pesaico ese que no para de escribir en esta entrada del blog, pero es que tengo que decirte que acabo de terminar de leer la Novela Gráfica, y solo puedo decirte que sabía que tenías talento, pero te prometo que me ha sorprendido, maravillado, encantado, apabullado.... el epílogo es absolutamente genial, y del capítulo de la residencia... no digo "ná, que pa qué".

En serio, es uno de los mejores trabajos, más completos, más documentados y hechos con más honestidad, que he visto en mucho tiempo.

Te mereces todo el éxito que vas a cosechar sin duda. Si antes lo decía con el corazón, ahora lo digo con el corazón y con la cabeza.

Eres un genio. El Mainstream es tu hogar.

cuadernodeciudad dijo...

Felicidades Carlos, estu sueño, vívelo intensamente y por encima de todo.

Como decimos en mi blog
Abresos!!!! (Abrazos+besos)

Carlos Hernandez dijo...

Oig!! gracias Pepe, me has dejao culiflorido y avellanado con tus palabras, muchas gracias de verdad.

Ya estoy de vuelta y contaré hoy mismo mis impresiones, que ha sido como un sueño, si.

Gracias Ismael, cuando vaya a Granada te aviso.

Jo, Pepe, muchísimas gracias otra vez...